Secretaria del Interior y Ministro de Transporte
Secretaria del Interior y Ministro de Transporte
Alerta
27 Mar 2023 01:37 PM

Secretaria del Interior dice que no le teme a declaraciones del ministro de transporte

Danna Belén
Jurado Ortega
Despúes que el Ministro de Transporte dijera que la denunciaría 'fiscal y disciplinariamente', Ana María dijo que no le teme.

Tras las declaraciones del Ministro de Transporte Guillermo Reyes, quién arremetió contra la secretaria del Interior,Ana María González, a quien señala de apoyar a los distintos comités antipeajes de Cartagena,  para que realicen manifestaciones exigiendo el desmonte de los peajes.

El jefe del ministerio de Transporte dijo exactamente que denunciará a la funcionaria 'fiscal y disciplinariamente' por su actuar, pues sostiene que como servidor público no puede apoyar este tipo de actividades.

Puede leer: Joven partió vidrios en la Clínica Madre Bernarda y ocasionó lesiones en el rostro a funcionaria

“Uno no puede ir irresponsablemente por el país que voy a quitar peajes como en Cartagena, la alcaldesa encargada dijo que apoyaba el comité antipeaje en contra del peaje Marahuaco. La voy a denunciar fiscal y disciplinariamente porque el no pago de los peajes no puede ser la actitud de un servidor público".

Frente a las declaraciones del ministro Guillermo Reyes, la secretaria del Interior Ana María Gonzaléz habló en el Noticiero Popular de La Cariñosa. "Nosotros hicimos un consejo  de seguridad por solicitud del comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Wilson Javier Parada González, para abordar el tema de los peajes , lo que hemos hecho ha siudo garantizar el acuerdo de mantener las talanqueras hacia arriba y garantizar el derecho a la protesta pacífica".

Lee aquí: ‘Negro Ober’: ¿Quién es el delincuente que amenazó con asesinar a comerciantes en varias regiones del país?

"El ministro dice unas cosas, pues porque seguramente el no ha estado en las conversaciones", sostuvo que  no le teme a sus declaraciones y que él sabrá lo que tiene que hacer.