Sede del Dadis
Sede del Dadis
Cortesía
3 Nov 2023 08:32 AM

Sede principal del Dadis ‘Casa Fátima’ estará cerrada por trabajos de mantenimiento 

Danna Belén
Jurado Ortega
Se espera que las obras demoren menos de 2 meses.

A partir del próximo martes, 7 de noviembre, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, cerrará temporalmente las puertas de su sede principal ubicada en la calle larga del barrio Getsemaní (Casa Fátima), para dar inicio a obras de reparación por mantenimiento general.

Se espera que las obras demoren menos de 2 meses. Mientras estas se adelantan, algunos servicios serán trasladados a la sede del barrio Manga, mientras que los funcionarios ejercerán teletrabajo como medida de prevención y seguridad.

Puede leer:Pelea entre pandillas: asesinan a una adulta mayor y a un adolescente 15 años en Cartagena

La intervención incluye el puesto de vacunación, por lo tanto tampoco estará prestando servicios durante el tiempo en el que lleven a cabo las obras.Los directivos del DADIS sostuvieron una reunión de socialización con los representantes del consorcio Ventura que se encargará de las obras, el interventor y representantes del sindicato para socializar las obras contempladas en el contrato y realizar un recorrido de inspección por las instalaciones.

Lee aquí: Reactivan inscripciones al programa Colombia Mayor: Estos son los requisitos

Rodolfo Visbal, director Administrativo y Financiero de DADIS, explicó que por el deterioro y la importancia que representa la edificación por el tema de arquitectura y patrimonio cultural, hay una intervención establecida a través del contrato 054 del 2023, el cual contempla las mejoras que van hacerse en cada una de las direcciones operativas que funcionan tanto en el primer como en el segundo piso.Las obras contarán con una inversión total de $1.652 millones de pesos.