En su momento el padre le pidió ayuda a La Cariñosa 1270 AM para la sepultar a su pequeña
En su momento el padre le pidió ayuda a La Cariñosa 1270 AM para la sepultar a su pequeña
cortesía
6 Dic 2023 08:49 AM

Seis meses después de su muerte, padres aún esperan el cuerpo de su bebé

Danna Belén
Jurado Ortega
Han pasado 6 meses desde aquel día y hasta el momento el padre asegura que no le han entregado el cuerpo de la niña.

Desde el pasado 2 de junio de 2023, La Cariñosa 1270 AM, ha llevado el seguimiento de la denuncia realizada por Jeider Armenteros Marín, el cual contó que llevó a su esposa a un trabajo de parto a la clínica Maternidad Rafael Calvo, cuando regresó le dijeron que su hija nació muerta y que su esposa estaba en cuidados intensivos.

Han pasado 6 meses desde aquel día y hasta el momento el hombre asegura que no le han entregado el cuerpo de la niña y que no ha tenido respuesta ni de la Fiscalía, ni de Medicina Legal. 

Puede leer: “No a la pólvora” campaña de prevención en navidad y fin de año en el departamento de Sucre

Jeider contó en el Noticiero Popular de La Cariñosa, que se han presentado muchas irregularidades en el caso de la niña desde que entregó su cuerpo a la Fiscalía para que le realizaran los estudios pertinentes para saber qué ocasionó la muerte. 

Contó además que la Fiscalía le dio un plazo de 30 días para la entrega del cuerpo y de los resultados de los exámenes, pero han pasado 6 meses y no ha tenido respuesta válida. 

Lee aquí: Día de las Velitas: recomendaciones para celebrar de forma segura en Cartagena

El hombre le pide a la Fiscalía que agilicen el proceso, porque no han dado respuestas de los resultados de ADN ni de la necropsia,  y por ende, no han podido enterrar a la niña.