Cantante barranquillera Shakira Mebarak
El padre de la artista barranquillera será intervenido con una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia.
Tomada de internet.
8 Jun 2023 10:46 AM

Shakira ya está en Cartagena para acompañar a su padre, quien será intervenido quirúrjicamente

Delcy Liliana
de Ávila Mejía
La artista barranquilla llegó hace pocos minutos a la Capital de Bolívar con un gran esquema de seguridad, conozca los detalles aquí.

Con  un equipo especial de policías y en medio de total discreción llegó hace pocos minutos al Hospital Serena del Mar, ubicado en el norte de Cartagena, la cantante barranquillera Shakira Mebarak, quién acompañará a su padre William Mebarak Chadid de 91 años. RCN Radio conoció que el padre de la artista será intervenido sobre las 10:30 de la mañana y ella habría llegado para acompañarlo durante su operación quirúrgica.

Tres camionetas y dos patrullas motorizadas de la Policía Nacional hicieron parte del dispositivo con el que la artista, llegó hasta el centro asistencial haciendo su ingreso por el área parqueadero. La barranquillera no atendió a la prensa.

Puede ver: Más de 300 kilos de cocaína fueron descubiertos en un barco en la isla de Barú

Lo que se sabe alrededor de la intervención quirúrgica al papá, es que será implantado con una válvula de Hakim en su cerebro, precisamente, desde Bogotá, un equipo médico de la Fundación Santa Fe, en cabeza del doctor Fernando Hakim, viajó a la capital de Bolívar para sumarse a profesionales de la salud del Hospital de Serena del Mar e intervenir en las próximas horas a William Mebarak Chadid.

Así mismo se conoció que hay un piso exclusivo para Shakira, y que el personal médico habría firmado documentos para la confidencialidad de la intervención.