21 Sep 2021 06:56 AM

Si perdió la platica del pasaje por el paro de taxis, Transcaribe se lo repone

Andrea
Martínez Rodríguez
@AndreaM04161901
Le indicamos el paso a paso para beneficiarse de está devolución

Las protestas y bloqueos registradas el día de ayer 20 de septiembre, en medio del paro de taxistas de Cartagena, obligó al Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad, Transcaribe, a suspender su operación durante la mitad del día, fueron más de 6 horas durante varias horas de la mañana, creando afectaciones para los usuarios que tuvieron que abandonar  las diferentes estaciones sin poder hacer uso del pasaje que ya había sido cancelado.

Le puede interesar leer: Convocan consejo extraordinario de seguridad en Cartagena por múltiples hechos de sicariato

Ante tal circunstancia la empresa de transporte público informo que los afectados de la jornada de ayer podrán solicitar la devolución de su pasaje.

A través de un comunicado, Transcaribe indicó que “quienes no pudieron completar sus viajes a bordo del SITM ayer lunes 20 de septiembre, a causa de las protestas que obligaron a suspender la operación, podrán solicitar la devolución de su pasaje.

Le recomendamos también leer: “¡Levanten el paro ya!: dejen la ilegalidad y dedíquense al taxismo legal", Alcalde de Cartagena Para esto, los usuarios deberán presentar su solicitud a través del correo electrónico pqr@transcaribe.gov.co, o físicamente en el Centro de Atención al Usuario CAU de Patio Portal. 

Para cumplir con los requisitos usted debe tener en cuenta que en la solicitud, se debe indicar el nombre, la cédula, el teléfono de contacto, el correo electrónico y número de la tarjeta del solicitante, además de la hora aproximada del inicio de su viaje. 

Una vez que sea recibida la información, la empresa Transcaribe estudiará cada solicitud y remitirá la información al concesionario de recaudo Colcard, para que efectúe la devolución del pasaje, el cual se verá reflejado como una recarga en la tarjeta de la persona que fue afectada.

Fuente
Alerta Caribe