El sicario alcanzó a pegarle un tiro en la cabeza
El sicario alcanzó a pegarle un tiro en la cabeza
Fotos//Tomadas de videos
20 Oct 2022 06:24 PM

Sicario le dio plomo a un hombre que estaba en un local comercial del barrio Boston

Alerta
Caribe
La Policía puso en marcha un plan candado para dar con los responsables

Ni el aumento del pie de fuerza, ni los planes operativos implementados en Cartagena por parte de las autoridades, han logrado evitar el actuar de los sicarios que siguen matando en la Heroica.

El más reciente hecho sangriento ocurrió en el barrio Boston, donde siendo las 3:30 de la tarde del jueves 20 de octubre, hasta un local comercial dedicado a la venta de pollo asado llegó un sicario para apretar el gatillo de su arma de fuego en contra de un sujeto.

A los pocos minutos por este nuevo suceso los vídeos y fotos de curiosos no se hicieron esperar, inundando las redes sociales donde se observa a la víctima cuando es auxiliada, subida en una moto y llevada a un centro asistencial.

En uno de los vídeos se alcanza a ver cuando el sicario llega al sitio, donde pareciera que el arma de fuego se le habría encasquillado, lo que aprovechó la víctima para salir corriendo, pero en un segundo intento el asesino lo aseguró en por lo menos dos o tres oportunidades, una de ellas en la cabeza.

Aunque algunos aseguran que el hombre murió mientras era atendido por los médicos en turno, otros dicen que se encuentra aún con vida, pero que su estado de salud es muy grave; ninguna de las dos versiones ha sido confirmada hasta el momento por la Policía. 

Las autoridades una vez fueron informadas de lo ocurrido, con los Cuadrantes de la zona pusieron en marcha un plan candado para tratar de capturar al responsable del ataque.

En cuanto a la identidad de la víctima se espera el reporte oficial de la Policía para saber de quien se trata.

Fuente
Alerta Caribe