El caso se presentó en el barrio Buenos Aires de San Jacinto Bolívar
El caso se presentó en el barrio Buenos Aires de San Jacinto Bolívar
Fotos//Cortesía
31 Mayo 2023 07:33 AM

¿Por qué mataron a este hombre en San Jacinto? Caso en investigación

Orlando
Ramos Esalas
El caso se presentó en el barrio Buenos Aires

El la tierra de la 'Hamaca Grande' mataron a un sujeto de quien dicen habría sido una grave equivocación. Sicarios a sueldo apagaron la vida de un hombre de 34 años cuando éste caminaba por una de las calles del barrio Buenos Aires de San Jacinto Bolívar. De acuerdo a la versión entregada por varios testigos, dos hombres a bordo de una moto aparecieron en el camino de Julio Reyes para dispararle en repetidas oportunidades.

Indicaron varias personas que estuvieron haciéndole seguimiento al proceso, que poco o nada pudieron hacer los médicos de un centro asistencial para salvarle la vida al hombre, debido a los graves daños que le ocasionaron los proyectiles en su humanidad.

Lea también: ¿Qué le pasó? Investigan muerte de menor de edad en Arjona

El hecho sicarial se presentó la noche del domingo 28 de mayo, por lo que la Policía Nacional investiga el caso tratando de recaudar material probatorio que permita lograr identificar y capturar a los responsables de este crimen. 

Varios amigos, conocidos y familiares creen que a Reyes lo habrían confundido con otra persona, debido a que el hombre era muy familiar, amante del fútbol y muy querido en el barrio, además indican que nunca le conocieron problema alguno o que estuviera siendo intimidado por alguna situación que pusiera en riesgo su vida.