Jairo Andrés Martínez Torres, de 23 años de edad.
Jairo Andrés Martínez Torres, de 23 años de edad.
Foto//Cortesía
29 Mayo 2023 06:42 AM

Sicarios en lancha atacaron a un hombre de 23 años en Bocachica y lo mataron

Alerta
Caribe
Se recolectan pruebas con el fin de dar con los asesinos

Informa la Policía Metropolitana de Cartagena que siendo aproximadamente las 2:50 de la tarde del domingo 28 de mayo fue lesionado con arma de fuego, Jairo Andrés Martínez Torres, de 23 años de edad, quien posteriormente murió.

El hecho ocurrió en la calle la Loma sector Colegio de Bocachica, donde sicarios a bordo de una lancha llegaron al lugar, y tras identificar a la víctima le dispararon y huyeron en la misma embarcación.

Lea también: En Simití, sur de Bolívar asesinaron a una comerciante quien al parecer, no quiso pagar una “vacuna”

Martínez Torres, quedó en estado agónico, su familia llamó a una embarcación para ser trasladado a un centro asistencial de Cartagena, pero no tuvieron suerte porque el hombre murió mientras llegaba dicho transporte acuático.

La Policía informó que al momento de los hechos los familiares del difunto trasladaron el cuerpo del difunto hasta la residencia.

Puede interesarle: Enfermera murió en una banca de la clínica esperando atención médica

Por estos hechos personal de la Seccional de investigación Criminal - SIJIN adscritos a la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, dialogaron con familiares  para realizar el levantamiento del cadáver y ser llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

De igual forma ha indicado la autoridad que se encuentra en el proceso de recolectar material probatorio para poder dar con la captura de los responsables teniendo en cuenta las características entregadas por la ciudadanía para poder esclarecer este hecho sucedido en el corregimiento de Bocachica.