Atentado a bala en Cartagena
Imagen ilustrada
11 Abr 2022 09:07 AM

Sicarios le pegaron unos tiros a un hombre que está vivo de milagro y echando el cuento

Orlando
Ramos Esalas
La víctima se recupera en una clínica de la ciudad

El violento ataque ocurrió la noche del sábado donde la víctima resultó siendo un sujeto de 30 años de edad, quien hoy se recupera en un centro asistencial de la capital de Bolívar. Dicen quienes alcanzaron a ver lo que sucedió  que está vivo de milagro. 

El atentado sicarial tuvo lugar en el barrio Doña Manuela, cerca de la Terminal de Transportes de Cartagena, donde varios vecinos informaron a las autoridades que dos hombres a bordo de una moto marca TVS, llegaron donde estaba la víctima para dispararle.

Lea también: El ‘Bebo’ se convirtió en la nueva victima de los sicarios en Cartagena

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre que por poco cobra otra vida. Sobre si el hombre herido tiene o no antecedentes o anotaciones judiciales, la Policía no ha entregado detalles.

Este ataque sicarial ocurre en el medio de la ofensiva contra el homicidio dentro del Plan “Apasiónate por la Seguridad”, en el que el director nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas, por petición del presidente y el ministro de defensa, le hicieron al comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena para que capture a los cabecillas de las clanes y bandas criminales que operan en la ciudad.

Fuente
Alerta Caribe