Se desconoce el estado de salud del taxista, así como su identidad
Se desconoce el estado de salud del taxista, así como su identidad
Fotos cortesía
4 Jun 2023 04:25 PM

Balean a taxista bajo la lluvia en Cartagena

Alerta
Caribe
La víctima en una rápida reacción subió al carro y se marchó del lugar

Un nuevo hecho de sangre se registró al mediodía de este domingo 4 de junio en el parque del Plan 220 del barrio El Socorro, cuando desconocidos en hechos confusos hirieron con arma de fuego a un taxista que al momento del ataque, conducía el vehículo de servicio público al parecer de placas TXT-905.

En un vídeo grabado por un reportero popular, se observa que el hombre herido sale por la puerta trasera del asiento del conductor, sube al vehículo y se marcha conduciendo él mismo, metros más adelante chocó contra un camión tipo furgón que estaba estacionado.

Lea también: ¡Qué le pasó! En la estación Chambacú amaneció un preso muerto

El hecho ocurrió cuando llovía, donde varios curiosos aseguran haber escuchado varios disparos, por lo que de inmediato salieron a ver lo que sucedía, encontrándose con la situación, incluso, algunos llegaron donde estaba el taxi para ver en qué podían ayudar al herido.

Sobre este suceso la Policía Metropolitana de Cartagena aún no se ha pronunciado para conocer si el hecho tiene que ver con un presunto hurto, o como muchos creen en el barrio que pudo deberse a un intento sicarial. 

Puede leer: ¡Balín corrido en Pasacaballos! A bordo de una lancha sicarios mataron al 'Mau'

En cuánto a la identidad del profesional de la 'mancha amarilla' no se conocen detalles, tampoco sobre a qué centro de salud ingresó, y mucho menos de su estadio de salud.