El estudiante recibió la herida en el tórax
El estudiante recibió la herida en el tórax
Archivo
14 Jul 2022 03:58 AM

Estudiante fue herido a bala en hechos confusos en Ciudad del Bicentenario

Alerta
Caribe
El menor anoche debió ser remitido a la Casa del Niño

Un verdadero drama vive la familia del menor Mauricio Enrique Gamboa Martínez, de 14 años, quien fue herido a bala en el tórax en momentos en que se dirigía a su casa a los pocos minutos de haber bajado de una buseta cuando regresaba de clases.

El hecho ocurrió siendo las 7:30 de la noche del día lunes en una esquina de Ciudad del Bicentenario, a una cuadra de donde vive junto a su familia.

 

Testigos indican que Mauricio Enrique al bajarse de la ruta con sus amigos se dirigió a una panadería a comprar algo que comer mientras llegaba a su casa, en ese momento presuntos delincuentes al parecer se enfrentaban con policías del Cuadrante luego de haber cometido presuntamente un atentado, al escucharse disparos, Gamboa Martínez, sus compañeros y otras personas corrieron para protegerse en la panadería.

Estando allí es que se dan de cuenta que una bala lo alcanzó, por lo que fue auxiliado y llevado hasta la Clínica Madre Bernarda, donde inicialmente fue sometido a una cirugía, pero su estado es delicado, porque la bala que entró por la espalda, causó inflamación en un pulmón y presenta fiebre. El estudiante permanece intubado.

Lesly Fabiola Martínez Silva, madre de Mauricio Enrique, en compañía de su esposo se encuentran muy preocupados por la salud del menor, pero guardan todas las esperanzas en que su hijo con la ayuda de Dios salga de este mal momento de salud y puede seguir con su vida normal.

Alerta Caribe conoció de fuente oficial que el Colegio del Norte recolectó el costo del traslado de la Clínica Madre Bernarda a la Casa del Niño, donde anoche fue remitido y hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por este hecho la familia de Mauricio Enrique Gamboa Martínez, pide a las autoridades investiguen bien el caso para que esto no quede impune, porque su hijo es una víctima inocente más del grave problema de inseguridad en esa zona de Cartagena, aclarando que el muchacho no tuvo nada que ver con lo que ocurrió al momentos de los hechos.

Fuente
Alerta Caribe