César Lucio Paternina Álvarez de 47 años
La víctima se dedicaba al mototaxismo
Foto//Orlando Ramos Esalas
16 Mayo 2022 06:20 AM

Sicarios mataron a mototaxista en el puente peatonal de Villagrande

Orlando
Ramos Esalas
La victima fue atacado luego de dejar a un hombre en el lugar.

Cuando la tarde del sábado transcurría con el acostumbrado agite en la movilidad en la ciudad de Cartagena, se presentó un homicidio a la entrada del barrio Villagrande, debajo del puente, dónde César Lucio Paternina Álvarez de 47 años, como fue identificada la víctima, murió a causa de recibir por lo menos cinco impactos de arma de fuego.

Hay dos versiones de los hechos, en la primera según un testigo, la víctima tomó una carrera de la Terminal de Transporte donde tenía su lugar de trabajo como mototaxista, hacia Villa del Sol, allí dejó a una mujer, y al llegar al puente, fue atacado por los sicarios.

Puede interesarle: Periodistas de OGlobo denunciaron detención irregular de la Policía en

En la segunda hipótesis al parecer un hombre requirió los servicios de Paternina Álvarez, cuando llegaron al puente, le pidió que lo dejara en el lugar, fue allí cuando aparecieron en escena el par de matones para cometer el homicidio. En lo informado por la Policía Metropolitana de Cartagena, el hombre tenía una anotación por violencia intrafamiliar en el año 2017.

Una mujer que llegó al lugar de los hechos identificándose como la esposa de César Lucio, contó que nunca el hombre le dijo sobre alguna amenaza. “Un amigo y compañero de él fue quien llegó a mi casa en el barrio Villas de Aranjuez donde vivimos para darme la noticia, enseguida me vine con la esperanza de que no fuera él, pero apenas vi la moto y ropa que vestía, supe que no había dudas de que se tratara de otra persona”.

Lea acá: Hallan cuerpo de policía luego de ataque a una patrulla fluvial en el sur de Bolívar

El homicidio de César Lucio Paternina Álvarez, bajo la modalidad de sicariato es el número 10 en lo que va del mes de mayo, a este se le suman 4 más, tres por riñas y el feminicidio de la contratista de la Alcaldía de Cartagena, para un total durante el año de 78. 

Fuente
Alerta Caribe