Se desconoce la identidad del herido y porqué fue atacado
Se desconoce la identidad del herido y porqué fue atacado
Foto//Cortesía
5 Sep 2023 12:52 PM

Sicarios por poco hacen barrejobo en Arjona, un hombre resultó herido

Alerta
Caribe
Se desconoce por qué fue atacado

A las 7:45 de la noche del lunes 4 de septiembre sonaron los disparos de un arma de fuego en el municipio de Arjona; el barrio donde fue accionada corresponde al Limonar, ubicado en la periferia de la localidad.

En la terraza de una casa donde estaban varias personas departiendo llegaron dos sicarios a bordo de una moto para dejar a una persona herida. Los disparos del parrillero generaron terror en el lugar, cayendo el herido en el suelo mientras las otras personas corrían despavoridas para resguardarse de las balas.

Lea: En Barú a un policía le zamparon un botellazo en la cabeza

La víctima, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue llevada a la urgencia del Hospital Local Arjona, quien debido a la gravedad de las heridas, debió ser remitido a una clínica de mayor complejidad de Cartagena.

Por este hecho hay muchas especulaciones en el barrio, debido a la situación por la que atraviesa esa población del norte de Bolívar, donde inescrupulosos han publicado en redes sociales pasquines con varios alias que son declarados como objetivo militar, lo que genera cierta tensión.

Puede interesarle: Riña mortal con cuchillo en las faldas de la Popa dejó un muerto y un herido

Por este hecho la Policía de Bolívar no se ha pronunciado para conocer más detalles, así como la identidad del herido, y si tiene o no, anotaciones judiciales.