Ányelo José Batista Ruiz, de 23 años. Muerto
Ányelo José Batista Ruiz, de 23 años. Muerto
Foto//Cortesía
4 Sep 2023 04:44 PM

Riña mortal con cuchillo en las faldas de la Popa dejó un muerto y un herido

Alerta
Caribe
La otra persona se debate entre la vida y la muerte

Una violenta riña que se presentó entre dos vecinos de las faldas de la Popa del barrio Loma Fresca, dejó como resultado un hombre muerto y otro gravemente herido y bajo custodia policial. La víctima fue identificada como Ányelo José Batista Ruiz, de 23 años, quien se enfrentó con un sujeto al que se le conoce como ‘Jeiner’; el hecho se presentó siendo las 10:35 de la noche del domingo 3 de septiembre.

Un familiar de la víctima contó que el par de hombres horas antes habían tenido un encontrón, el cual no pasó a mayores, cuando uno cogió su camino y todo quedó allí, pero más tarde se volvieron a tropezar y fue allí cuando se enfrentaron. Una multitud no tardó en rodearlos para presenciar la mortal riña, donde cada uno de los protagonistas hacía lo propio, hasta que ambos cayeron al suelo y resultaron malheridos.

Lea: 20 capturas, un arma de fuego y dos motos recuperadas: Balance primer fin de semana de septiembre en Bolívar

Las heridas que ambos se causaron fueron de gravedad, un duelo a sangre fría, siendo llevados hasta la Clínica San José de Torices, donde Ányelo murió a los pocos minutos, mientras ‘Jainer’ corrió mejor suerte y debió ser operado de urgencia. 

Ahora la familia de ‘Jeiner’, quien permanece bajo pronóstico reservado, eleva oraciones a Dios para que le dé una nueva oportunidad de vida, mientras permanece bajo custodia de la Policía, esperando que se pueda recuperar para que sea procesado por el delito de homicidio. 

Puede interesarle: ¡Increíble! Un rayo dejó tres heridos en Santa Catalina, Bolívar

Vecinos de los hombres no entienden qué pudo haber pasado entre ellos para que se enfrentaran a muerte, quienes se criaron en el barrio, pero serán las autoridades las que mediante las investigaciones con las declaraciones de ‘Jeiner’, se aclare el tema.