Yimis Adrian Miranda Salabarria de 21 años de edad
Yimis Adrian Miranda Salabarria de 21 años de edad
Foto//Cortesía
25 Mayo 2023 06:40 AM

Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios en Olaya Herrera sector El Tancón

Alerta
Caribe
Del herido se ha conocido que recibió un balazo en uno de sus glúteos

¡Vuelve y juega! Otra vez aparecieron los asesinos a sueldo en la ciudad de Cartagena para acabar con la vida de una persona y dejar herida a otra en el barrio Olaya Herrera sector El Tancón.

La acción sicarial se perpetró siendo las 3:50 pm., aproximadamente del miércoles 24 de mayo donde la víctima fatal ha sido identificada como Yimis Adrian Miranda Salabarria de 21 años de edad; quien fue ingresado  al Hospital Universitario del Caribe con una lesión por arma de fuego quien posteriormente después de recibir atención médica falleció.

Lea también: Un hombre mayor de 67 años acabó con su vida en Barrio Daniel Lemaitre

En el mismo hecho resultó lesionado Jesús Alberto Gelis Sánchez de 26 años de edad, quien  presenta una lesión a la altura del glúteo izquierdo. La Policía Metropolitana de Cartagena recolecta información y elementos materiales probatorios para poder dar con la captura de los responsables de este hecho.

Con el asesinato de Yimis Adrian Miranda Salabarria la tarde del miércoles 24 de mayo, la ciudad de Cartagena llegó a las 151 muertes violentas en lo que va corrido de este año 2023. De esta cifra, 91 corresponden a sicariatos.