Barrio El Tanque sector Palo de Caucho
Cortesía
29 Oct 2020 07:17 AM

Sicarios 'se bajan' a mototaxista de varios balazos en Arjona (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
Lo sorprendieron en una popular esquina del barrio El Tanque.

Una nueva acción sicarial se presentó este miércoles 28 de octubre en el municipio de Arjona, al norte de Bolívar, causando dolor y tristeza para una familia que en cuestión de segundos vio como acabaron con la vida de su ser querido.

La víctima, Jairo Figueroa Hernández de 32 años de edad, a quién sorprendieron los sicarios cuando se encontraba en la esquina frente al famoso "Palo de Caucho" del barrio El Tanque

Ojo al dato con esta información: Prohíben circulación de menores de edad durante el fin de semana de Halloween en Cartagena

De acuerdo a las versiones entregadas por la comunidad y testigos de la acción criminal, a Figueroa Hernández lo habrían sorprendido siendo las 7:10 de la noche dos hombres que se movilizaban al parecer en una motocicleta, en el que el parrillero al identificarlo, presuntamente le propinó dos impactos con arma de fuego, uno a la altura del cuello y el otro cerca de un oídio.

A Jairo rápidamente lo llevaron hasta la urgencia del Hospital Local Arjona, donde habría ingresado sin signos vitales, a causa de los daños causados por los proyectiles en su humanidad.

La víctima quien era mototaxista e hijo de un reconocido conductor de buses de servicio público de ese municipio, vivía en barrio El Tanque, muy cerca al sitio donde recibió el ataque, del que desconocen su procedencia.

Le también: Capturan a presuntos integrantes del Clan del Golfo en San Pablo, Sur de Bolívar

Por este crimen las autoridades investigan para determinar el la razón del asesinato asesinato de Jairo, quien de acuerdo a varios conocidos, al parecer no le conocían problemas con nadie, ni amenazas, solo se dedicaba al oficio de mototaxista, quien vivía con su compañera sentimental de cuya unión nacieron dos hijos, que hoy se quedan sin su papá.

Serán entonces los investigadores quienes, a través de las diligencias en el proceso de recolección de evidencias como  material probatorio, lleven a esclarecer este crimen en el que hasta el momento la Policía no se ha pronunciado.