12 Ene 2021 07:11 AM

Sorprenden en Arjona Bolívar, a hombre que era buscado por delitos sexuales

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de edad.

Los delitos sexuales donde hay involucrados menores de edad se siguen presentando en el departamento de Bolívar, por lo que las autoridades le hacen un llamado a los padres o adultos responsables estar muy pendientes de los niños y niñas, quienes terminan siendo las víctimas de los depredadores sexuales, que en muchos de los casos conocidos, están dentro de la familia.

El Comando de Policía de Bolívar reportó la captura de una persona que estaba siendo requerida por la justicia por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de edad.  

Esta información le puede interesar: Murió turista que se habría lanzado de un octavo piso en El Laguito de Cartagena

La captura de este sujeto se dio en el barrio La Esperanza del municipio de Arjona, en medio de los operativos realizados durante el fin de semana, para preservar la seguridad y por el cumplimiento de los decretos de toque de queda y ley seca en razón de la pandemia por el Covid-19 en el departamento de Bolívar.  

Los uniformados, al llegar a ese populoso sector de la población, notaron una actitud sospechosa del sujeto de 42 años, al ser requerido por los patrulleros, y tras establecer su identificación, comprobaron que tiene una orden de captura vigente que lo vincula a un presunto caso de acceso carnal abusivo con una menor de edad.  

Puede interesarle esta información: Incautan tonelada y media de cocaína en el interior de un buque en Cartagena

De inmediato los policías procedieron a dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los hecho de los cuales es señalado.

Tras la legalización de la captura de este sujeto, y una vez realizadas las audiencias, un juez avaló las pruebas entregadas por el ente investigador y lo cobijó con medida de aseguramiento en un centro carcelario, por lo que debe ser remitido a la Cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena. 

Fuente
Alerta Caribe