Morgue de medicina Legal Cartagena
Morgue de medicina Legal Cartagena
Orlando Ramos Esalas
12 Ene 2021 06:37 AM

Murió turista que se habría lanzado de un octavo piso en El Laguito de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Una presunta discusión entre los jóvenes habría provocado el desenlace final

Las vacaciones de fin de semana y puente festivo de Reyes del mes de enero de este 2021, para una joven pareja que llegó a la capital del departamento de Bolívar, procedente del interior del país, terminó en tragedia por la muerte de uno de ellos.

Los jóvenes quienes se encontraban hospedados en el edificio Playa Mar, en el sector turístico de El Laguito, había estado ingiriendo al parecer licor, pero de un momento a otro las cosas cambiaron y  Javier Esteban Sotelo Espinosa, de 22 años de edad, habría tomado la decisión de lanzarse de un octavo piso del inmueble.

Esta información le puede interesar: Incautan tonelada y media de cocaína en el interior de un buque en Cartagena

El suceso ocurrió ayer lunes festivo 11 de enero, en el que se investiga una hipótesis inicialmente, la cual indica que presuntamente el joven y su novia habría salido al parecer de discusión, situación que le permite a los investigadores un punto de partida en el proceso que se adelanta.

Esta situación habría llevado a Sotelo Espinosa a lanzarse del octavo piso del inmueble, perdiendo la vida en el acto, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades que fueron avisadas.

Lea también aquí que le puede ser de mucha ayuda: Murió el Obispo de Santa Marta, Monseñor Luis Adriano Piedrahita

De Javier Esteban Sotelo Espinosa se ha revelado que era de Zipaquirá, Cundinamarca. Miembros de CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y llevado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla de la ciudad de Cartagena, donde sus familiares adelantan los procedimientos para reclamarlo que de segura será llevado a su tierra natal para darle su último adiós.

Se espera que en las próximas horas se puedan revelar por pare de las autoridades de policía más detalles de esta tragedia familiar.