Surtigas
Surtigas
Surtigas
30 Ago 2023 10:10 AM

Surtigas, 55 años impulsando el desarrollo

Redacción
comercial
Surtigas lleva 55 años haciendo historia, enfocados en mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Surtigas lleva 55 años haciendo historia, enfocados en mejorar la calidad de vida de miles de familias y apoyando el desarrollo empresarial de nuestros aliados, además de brindar oportunidades a más de 5 millones de personas con el crédito Brilla, reiterando así su compromiso y contribución a las comunidades que atiende.

En 1968, inició como una empresa distribuidora de gas propano en la ciudad de Cartagena; once años después innovó, pensando en el bienestar de sus clientes y en el medio ambiente, introdujo el gas natural en la región, un servicio que cambió la vida de millones de personas en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre y Antioquia.

Actualmente sirve a cerca de 220 poblaciones de la costa Caribe, ha aportado a la sostenibilidad reemplazando la leña por el gas natural y complementándola con fuentes de energía fotovoltaica. Este año conectará el hogar número 900.000.

El servicio público de gas natural ha traído, ante todo, una huella social positiva en el territorio, al permitir que más de un millón de personas dejaran de cocinar con leña.

Estos 55 años se han cargado de energía para seguir impulsando el desarrollo de las comunidades y quiere celebrarlos llevando alegría a las familias que atiende, como señal de agradecimiento por ser parte de la historia de Surtigas.

Se inició en el barrio Olaya Herrera llevando “Cine en los barrios”, en alianza con FICCI, para que la comunidad pueda disfrutar de películas, crispetas y un ambiente divertido en la compañía de los colaboradores de Surtigas.

Si quiere saber más sobre esta historia, futuras actividades e hitos importantes lo invitan a visitar el portal www.surtigas.com.co o las redes sociales @Surtigas_ @Surtigas

Fuente
Sistema Integrado Digital