Gas natural.
Foto de referencia de gas natural
Foto: Ingimage
12 Ene 2024 06:10 AM

Restaurante fue pillado robando gas con conexión ilegal en Cartagena

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Surtigas tomará acciones legales para quienes realicen conexiones fraudulentas en las redes de gas natural.

Surtigas, ha encargado un equipo especializado en detección de fraude de red de gas natural, quien recientemente ha identificado un nuevo caso de presunta defraudación de fluidos en Cartagena, más exactamente en el restaurante el Sabor Caribe, en el barrio Torices.

De acuerdo con la información suministrada por la empresa de servicios públicos, este caso se encontró luego de que verificaran y constataran una manipulación de la red de distribución de gas natural de Surtigas, producto de un diagnóstico; donde se dieron cuenta que el usuario consumía gas natural sin el medidor. 

Puede leer más: "Los saldos no se han perdido, ni han sido robados", Transcaribe

Ante este caso, Surtigas anuncia que utilizará todos los medios legales necesarios contra los que, de manera irregular, realicen conexiones fraudulentas en las redes de gas natural.

Puede leer más: Asociación de Cocheros de Cartagena, en desacuerdo con plan piloto de coches eléctricos

Por su parte, Surtigas hace un llamado a la comunidad para evitar manipular las redes y los centros de medición de gas natural y, en caso de presentarse alguna de estas irregularidades en la conexión, denunciar ante las autoridades en los canales de atención de la entidad.