Atraco en Villas de Aranjuez
Atraco en Villas de Aranjuez
Cortesía
13 Ene 2024 03:13 PM

Taxista queda gravemente herido en medio de atraco en Villas de Aranjuez

Rodrigo
Rodríguez Serpa
De acuerdo al relato del taxista, este hecho ocurrió en Villas de Aranjuez, al Sur de Cartagena, cuando realizaba una carrera.

Un taxista resultó gravemente herido, luego de un atraco ocurrido en Villas de Aranjuez, al sur de Cartagena, en la noche del pasado viernes 12 de enero, momentos en los que realizaba una carrera.

De acuerdo a su relato, "una muchacha me dijo que la llevara, junto a ella dos primos que estaban dizque borrachos. Me dijo que le colaborara y por el terminal se subió con dos tipos, que además se hacen los dormidos. Cuando van llegando, dicen que suba los vidrios, que prenda el aire, que no se qué...", indicó el taxista víctima del hurto.

Puede leer más: Exdirector de DATT en Cartagena es sancionado por la Personería Distrital

El taxista también relató, inmediatamente llegaron muy cerca de bicentenario, los sujetos le pusieron una bolsa en la cara, lo golpearon, le hurtaron pertenencias.

"Gracias a Dios no tuve heridas de mayor consecuencia, solamente me comprometí un vasito del codo, me cogieron 8 puntos y, además, tengo fisuras en el codo; porque me golpearon con un objeto contundente", indicó la víctima, sobre los hechos de maltratos a los que se enfrentó con los atacantes.

Puede leer más: Identifican a mototaxista asesinado en Cartagena, en medio de sicariato

Las autoridades no se han pronunciado hasta el momento con relación este hecho, sin embargo el taxista que resultó ser víctima de este atraco alertó a sus compañeros taxistas y a otros ciudadanos para que tengan cuidado ante los graves problemas de inseguridad de Cartagena.