Ramón Rojas Sandoval, de 60 años. Fallecido.
Fotos//Tomadas de video y cortesía
21 Jun 2022 07:16 AM

Taxista venezolano fue la víctima fatal del accidente ocurrido en la 'Y' de Olaya

Orlando
Ramos Esalas
El conductor dela camioneta dio positivo para grado segundo de alcoholemia

La madrugada del lunes murió el taxista Ramón Rojas Sandoval, de 60 años, cuando una camioneta le cayó encima al taxi que conducía de placas FKS-982, dos pasajeros resultaron heridos, siendo identificados como Dairis Caraballo y Alexander Pérez. El accidente de tránsito ocurrido en la ‘Y’ del barrio Olaya Herrera.

El accidente se presentó cuando una camioneta Kía de placas KRY-426 color gris, al parecer conducida en exceso de velocidad chocara contra un separador de la vía y cayera sobre el taxi que iba en sentido hacia la Terminal de Transportes. 

Lea también: Mataron al ‘Coco’ de por lo menos cuatro 'pepazos' a la altura de la Candelaria

El hecho sucedió siendo la 1 de la madrugada, y en vídeos se observa el desespero de varias personas que llegaron al lugar para auxiliar a los heridos que estaban atrapados dentro del taxi, el cual quedó totalmente destruido.

De la camioneta resultó herida una persona y el conductor identificado como Manuel Narváez León, siendo llevado al CAP de Fredonia, de quien las autoridades informaron que al practicarle la prueba de alcoholemia dio positiva en segundo grado. Esta persona ahora deberá responder por la muerte del taxista.

Puede interesarle: Cartagena pará en la raya: aumentó la participación en las urnas

De Ramón Rojas Sandoval se conoció que era natural de Maracaibo, Venezuela, tenía cuatro años de estar en Cartagena, y debido a la irresponsabilidad del conductor de la camioneta, su familia quedó huérfana de un marido y padre responsable.