Yair Antonio Llerena Hernández. Muerto
Yair Antonio Llerena Hernández. Muerto
Cortesía
21 Jun 2022 04:18 AM

Mataron al ‘Coco’ de por lo menos cuatro 'pepazos' a la altura de la Candelaria

Alerta
Caribe
El acto sicarial tuvo lugar en la avenida Pedro Romero

En imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa el momento justo cuando un sicario acaba con la vida de un hombre, siendo las 5:40 de la tarde del lunes festivo 20 de junio en la capital de Bolívar.

La identidad de la víctima fue confirmada por la Policía Metropolitana de Cartagena como la de Yair Antonio Llerena Hernández, de 24 años de edad, alias 'Coco', quien no alcanzó a escapar de su asesino cuando se encontraba sentado en una moto de espalda al sicario en un taller de motocicletas.

Aunque Llerena Hernández alcanzó a ver la intención del asesino cuando se le acercaba, quiso correr pero fue impactado en por lo menos cuatro oportunidades, quedando su cuerpo tendido en la mitad de la avenida Pedro Romero, Calle 32 con Carrera 39, a la altura del barrio La Candelaria.

El hombre fue llevado en una moto al CAP de La Candelaria, donde llegó sin signos vitales.

El más reciente hecho sicarial en Cartagena ocurrió la tarde del miércoles 15 de junio en el barrio Olaya Herrera, sector Central, calle las Marmotas donde fue asesinado a alias 'Marlon' de 20 años de edad, quien fue atacado en momentos en que hablaba con un hombre a las afueras de una tienda, cuando el sicario rápidamente se le acerca por la espalda y le dispara en varias oportunidades.  

Fuente
Alerta Caribe