135 órdenes de comparendo y 45 inmovilizaciones vehículos
Departamento Policía Bolívar
12 Abr 2022 09:50 AM

Tenga en cuenta recomendaciones para viaje seguro en Semana Santa en vías de Bolívar

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Aseguran que todas las carreteras de Bolívar están listas para transitar sin ningún problema.

Las carreteras de Bolívar están listas para recibir a los nativos y turistas que las transiten esta Semana Santa, fue el mensaje que envió el secretario de movilidad del departamento Dairo Kulman, quien fue enfático en decir que en estos momentos no se tiene ningún problema en las vías, no hay restricciones, ni derrumbes, todas están listas para transitar sin ningún problema.

“Las carreteras del departamento de Bolívar en estos momentos se encuentran en optimo estado para recibir todos los turistas que tiene programado viajar para Semana Santa. En estos momentos no tenemos ningún problema en alguna vía, no tenemos restricciones, no hay derrumbes y todas están listas para transitar sin ningún problema”, añadió el Secretario de Movilidad del Departamento de Bolívar. 

Puede ver: Aeropuerto de Cartagena espera recibir más de 236 mil pasajeros durante Semana Santa

Explicó que, para los operativos que se te tienen programados, en cuanto a controles viales, el departamento cuenta con 11 organismos de tránsito ubicados en Cartagena, Turbaco, Arjona, Clemencia, San Juan Nepomuceno,  El Carmen, Magangué, Mompox y Santa Rosa del Sur. 

“En cuanto a los operativos que se tienen programados a controles viales en el departamento de Bolívar contamos con 11 organismos de transito que estamos trabajando de manera articulada con la agencia nacional de seguridad vial para montar cada uno sus operativos para que no haya accidentes o se reduzcas los mismos para esta Semana Santa”, comentó Dairo Kulman Secretario de Movilidad de Bolívar. 

Puede leer: Pilas conductores al Pico y Placa en Semana Santa para Cartagena

Desde la Administración Departamental  se extiende la recomendación  a todos los conductores que van a transitar las carreteras de Bolívar que antes de salir revisen sus vehículos,  el estado tecnomecánico de los mismos, que respeten las señales de tránsito y siempre tengan a la mano un botiquín, equipo de carretera y  realizar pausas activas de ser necesario