Lila Zambrano, fallecida
Lila Zambrano, fallecida
Fotos//Cortesía
2 Jun 2023 06:43 AM

¡Terminó la angustia! Cuerpo incinerado en accidente de tránsito es el de Lila Zambrano

Orlando
Ramos Esalas
Los estudios de ADN en Medicina Legal dieron positivo

El hermano de la fiosioterapeuta Lila Zambrano le confirmó a la Cariñosa 1.270 AM., que los restos del cadáver que fue incinerado en un aparente accidente de tránsito ocurrido en el sector Las Olas y la empresa Tubocaribe, en la Variante Mamonal-Gambote, corresponden al de la mujer de 40 años.

De acuerdo al hermano, El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses Seccional Bolívar le informó a la familia de la profesional, que luego de haberle practicado los estudios de ADN a los restos hallados dentro del carro marca Kia Cerato, modelo 2022 y de placas KNK-307, en un laboratorio de genética en Medellín, lograron confirmar que se tratan de la mujer.

Lea acá: Mayo cerró con 31 homicidios en Cartagena, de los cuales 19 fueron por sicariatos

Con este dictamen del instituto estatal, termina la angustia por un lado para la familia de Lila Zambrano, con lo cual podrán darle cristiana sepultura para que su alma descanse en la paz del Señor, pero por el otro sigue la incertidumbre de lo que verdaderamente ocurrió entre la noche del 6 y madrugada del 7 de mayo de 2023.

“Hermana mía de mi corazón, cuánto me duele tu partida. Vuela alto hermana y sé que estás con papá Dios, fuiste el ser con el corazón más grande que he conocido en mi vida, gracias por siempre estar conmigo, gracias por amarme. Te amaré hoy y siempre, y jamás te olvidaremos Lila Zambrano”, mensaje que posteó en sus redes sociales un familiar, luego de recibir la lamentable noticia el 1 de junio.