Lila Zambrano, fisioterapeuta desaparecida en Cartagena
Lila Zambrano, fisioterapeuta desaparecida en Cartagena
Cortesía
16 Mayo 2023 03:29 PM

¿Cuerpo incinerado en accidente de tránsito corresponde al de Lila Zambrano? Familia espera prueba de ADN

Danna Belén
Jurado Ortega
Son 10 días hábiles para conocer los resultados de las pruebas.

Familia de Lila Zambrano esperan prueba de ADN para saber si el cuerpo incinerado en la variante Mamonal-Gambote corresponde al de la fisioterapeuta. Así lo dijo Guillermo Zambrano, hermano de la fisioterapeuta Lila Zambrano, quien desapareció desde el seis de mayo en la ciudad de Cartagena. Guillermo aseguró que las esperanzas están más vivas que nunca y solo espera que el reencuentro con su hermana se haga realidad.

Puede leer: Un sicario apagó la vida de una joven madre en Cartagena, la noticia sacude al barrio Boston

"Mi hermana tiene un sueño y es el de montar una clínica para ayudar a la gente más necesitada de Cartagena, estoy seguro de que ese sueño lo va a poder cumplir", dijo Guillermo Zambrano.

Sobre este extraño caso, hay que decir que el carro marca Kia Cerato, de placas KNK-307, modelo 2022, que resultó incendiado en la Variante Mamonal-Gambote, donde murió incinerada una persona, era de la fisioterapeuta. Sin embargo, en un primer momento se conoció que el cuerpo no correspondía al de Lila.

Lee aquí: Bebé de 11 meses se ahoga en piscina del Centro Recreacional Napoleón Perea

Por todo este misterio, su hermano mencionó en el Noticiero Popular de La Cariñosa que están a la expectativa de una prueba de ADN que se le practicó al cuerpo que encontraron incinerado para finalmente conocer si corresponde o no  al de la fisioterapeuta.

"Son 10 días hábiles para conocer los resultados de las pruebas, hasta el momento van dos, pero será clave conocer qué dicen esos resultados en esta investigación", Señaló el hermano de Lila.

Guillermo Zambrano finalizó diciendo que Lila es una gran mujer, buena profesional, excelente madre y una gran hermana, pero además querida por todo el mundo.