Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
1 Jun 2023 09:11 AM

¡Olaya se calentó! A un pelao se los pegaron hasta matarlo en la terraza de una casa

Alerta
Caribe
La Policía no reveló si la víctima tenía antecedentes judiciales

No cesa el sicariato en la ciudad de Cartagena, en un barrio populoso de la Heroica llegaron los matones a sueldo para dejar a su paso la tragedia para una familia que se resiste a aceptar lo ocurrido, pero la realidad es otra.

A las 3 de la tarde del miércoles 31 de mayo, una hora en la que muchos acostumbran hacer su siesta, se vio interrumpida por los estruendosos ruidos cuando manos criminales accionaron un arma de fuego.

Lea también: Murió en accidente de tránsito apasionado a las motos

Los que a esa hora descansaban en el sector Central del barrio Olaya Herrera, en un sitio conocido como Miramar, confirmaron que desconocidos mataron a un joven.

Contaron quienes lograron ver la mala acción de los dos asesinos que se movilizaban a bordo de una moto, donde el parrillero sacó un arma de fuego para atacar a la víctima varias veces, que el muchacho en su desespero por tratar de evadir a los criminales, corrió e intentó esconderse en una casa.

Puede interesarle: ¡Pilas! Se va la luz en Cartagena y Bolívar del 1 al 4 de junio

La intención del joven resultó siendo en vano, porque las balas fueron más rápidas que él, desplomandose en la terraza de una casa. El occiso fue identificado por las autoridades como Carlos Enrique Torres Perez de 26 años de edad, quien recibió 2 lesiones con  arma de fuego y posteriormente falleció.

Efectivos de la Policía llegaron al lugar para encargarse de la situación, con la inspección técnica al cadáver y llevarlo a la morgue de Medicina Legal. La Policía Metropolitana de Cartagena recolecta información y elementos materiales probatorios para poder dar con la captura de los responsables de este hecho.

Lea acá: ¿Por qué mataron a este hombre en San Jacinto? Caso en investigación

En el barrio se rumora sobre una publicación en la red social Facebook, donde un usuario no identificado al parecer, relaciona lo ocurrido con los alias de el ‘Gomelo’ y el ‘Purry’, dando a entender una presunta colaboración, situación que no ha sido confirmada por la Policía.