Toda la información será recibida bajo absoluta
Toda la información será recibida bajo absoluta
Foto//Policía Metropolitana
8 Ago 2023 02:57 PM

¡Tire el dato! Ofrecen 20 millones de recompensa por información del asalto a joyería en Cartagena

Alerta
Caribe
Toda la información será recibida bajo absoluta reserva

Por el asalto a una joyería en el barrio Bocagrande durante la tarde del viernes 04 de agosto, la Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que avanza en las labores de identificación de las cinco personas, que, acuerdo a videos de cámaras de seguridad y la denuncia de los afectados, serían los responsables del hurto.

"Con un cartel donde están los rostros y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en el lugar de los hechos, se están llevando a cabo operativos en diferentes puntos de la ciudad, al tiempo que avanza las pesquisas y las labores propias de inteligencia de nuestras unidades especializadas". Indica el informe policial. 

Lea: Sicarios que mataron a un hombre en San Pedro Mártir fueron pillados

La Alcaldía de Cartagena ofreció una recompensa hasta de 20 millones de pesos por información que permita identificar a los autores del hecho.

“Estamos presentando este cartel a la ciudadanía para que nos ayuden a identificar a estas personas y presentarlos ante la autoridad competente; toda la información será recibida bajo absoluta reserva y nos permitirá avanzar más rápidamente en la ubicación de estos delincuentes”, sostuvo por su parte el comandante de la Policía de Cartagena, el coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón.

Puede interesarle: Con tremenda pistola la Policía pilló a un taxista en Cartagena que habría participado de un atraco

Indica la autoridad que "Tenemos a disposición los números de celular 3213946238 – 3213946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, donde todos los cartageneros podrán brindar información que permita identificar y ubicar a estas personas, requeridas por la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, bajo total reserva y confidencialidad".