Accidente Mamonal
Accidente en la Vía Mamonal
Reportero Popular
9 Abr 2024 06:05 AM

Tragedia en Bolívar: carro arrolla a dos hermanos que iban al colegio, uno fallece

Mauricio Andrés
Gómez Salazar
Testigos relataron que la camioneta, una Toyota con placas HFL-494, circulaba a alta velocidad y embistió a los jóvene

Una tragedia golpeó a la comunidad escolar cuando dos hermanos, Jesús Pereira Laso y su hermano menor, fueron arrollados por una camioneta mientras se dirigían al colegio en moto. El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la vía que conecta Marialabaja con Sincelejo, en el sector conocido como El Playón.

Testigos relataron que la camioneta, una Toyota con placas HFL-494, circulaba a alta velocidad y embistió a los jóvenes en medio de un cruce. Jesús Pereira perdió la vida en el lugar del accidente debido a fuertes golpes en la cabeza, mientras que su hermano, cuyo nombre no ha sido revelado, fue trasladado de urgencia a una clínica cercana donde se encuentra recibiendo atención médica y se reporta en recuperación.

Puedes leer: Policía Nacional captura a "El Criquera" por violación sexual violenta y hurto agravado

Los hermanos, originarios de Sabanas de Mucacal en San Onofre, se dirigían desde Marialabaja hacia su centro educativo cuando ocurrió la tragedia. Aunque aún se desconocen las circunstancias precisas del accidente y el estado del conductor responsable, las autoridades han iniciado una investigación para determinar la responsabilidad en este fatal suceso.

Por redes sociales, la comunidad lamenta la pérdida de Jesús Pereira y muestra solidaridad con la familia en este momento de duelo. Este incidente se suma a una serie de accidentes recientes en la región, incluido otro trágico suceso donde un joven perdió la vida en circunstancias similares en el mismo lugar.

Puedes leer: Capturados tres presuntos implicados en homicidio en La Boquilla

En otro incidente vehicular ocurrido apenas una hora antes en Marialabaja, dos personas resultaron gravemente heridas tras un choque entre un tractocamión, una camioneta y una motocicleta. Una de las víctimas falleció posteriormente en el hospital local.

Las autoridades piden precaución y respeto a las normas de tránsito para evitar más tragedias como esta.