Héctor Jhosué Aguirre Morillo de nacionalidad venezolana
Héctor Jhosué Aguirre Morillo de nacionalidad venezolana
foto//Cortesía
6 Mar 2023 11:58 AM

Tragedia vial en la carretera de la Cordialidad dejó un muerto y dos carros reventados

Editor
Alertas
El venezolano de nacimiento murió en el acto

Un vehículo particular color rojo tipo camioneta quedó incrustado en una baranda separadora de la vía la Cordialidad por la entrada al barrio Colombiatón, a unos cuantos metros un taxi y más adelante el cuerpo de un hombre de 24 años.

El accidente ocurrió el sábado 4 de marzo sobre las 7 de la noche, y de acuerdo al reporte del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) “El conductor de la camioneta, de placas BPY-658, transitaba por el carril izquierdo en sentido Santa Rosa-Cartagena y al llegar a la entrada de Colombiatón esquiva a la derecha al vehículo que iba adelante, atropellando al peatón, quien transitaba por la berma de la calzada”.

Lea también: ¡Terror en una barbería de Olaya Herrera! Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial

Posteriormente al tratar de controlar el vehículo giró nuevamente al carril izquierdo, cayó en el separador de la calzada, siguió la trayectoria y luego chocó contra un taxi de placas TER-431.

La víctima del accidente que murió en el acto fue identificada como Héctor Jhosué Aguirre Morillo de nacionalidad venezolana, su cuerpo quedó tirado en la carretera envuelto en sangre ante la mirada de un grupo de curiosos que se acercaron con sus celulares para captar la cruda escena, por lo que las autoridades debieron cubrirlo con una sábana por respeto a su familia. 

Puede interesarle: Tres hombres que fueron baleados en Cartagena no aguantaron y se murieron

Del conductor de la camioneta como del taxi se conoció que salieron ilesos del accidente, cuyas edades serían de 51 y 48 años de edad. Mientras que del venezolano Héctor Jhosué Aguirre Morillo supo que vivía en el barrio El Pozón y trabajaba en un almacén de venta de muebles y cocinas, donde sus compañeros en redes sociales le envían mensajes de solidaridad a su familia.