7 Abr 2021 07:12 AM

Trágico final tuvo un hombre al que le cortaron la garganta con un pico de botella

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
En una cantina terminaron los días de este hombre quien se desangró

Un caso de intolerancia cobró la vida de una persona y otra indiciada por el delito de homicidio en una zona rural del Sur del departamento de Bolívar, donde al parecer no hay presencia de la fuerza pública ni del gobierno, por ser un lugar de orden público complicado a raíz de los grupos al margen de la ley que operan.

La víctima de 50 años fue identificada como Olimpo José Zapata Zabaleta, oriundo de Chinú Córdoba, a quien en medio de una riña con otro hombre de 21 años de edad, le cortaron la aorta desangrándose y muriendo en el acto.

De acuerdo a la información extraoficial conocida por Alerta Caribe de este caso, Jean Carlos Álvarez, sindicado de la muerte de Olímpico, se habría defendido de las amenazas y agresiones de las que fue objeto, quien se le adelantó a su agresor con un pico de botella cortándole la aorta.

 

El trágico suceso ocurrió el domingo 4 de abril en una cantina del corregimiento de Vallecito, que pertenece al municipio de San Pablo, Sur de Bolívar, lo que ha causado diversos comentarios en los corrillos populares.

De Olimpo José, hay quienes dicen en esa zona del departamento que al parecer era un hombre con antecedentes agresivo, quien tuvo problemas en Caño Horqueta, en el nororiente antioqueño. Así mismo al parecer acuchilló a otra persona en el corregimiento del Diamante, Norte de Santander.  

Se ha conocido que Jean Carlos, el presunto homicida al parecer tiene pensado entregarse a la Sijín, para defenderse ante la justicia sobre lo ocurrido, quien con la representación de un abogado en Derecho Penal, intentará demostrar que lo ocurrido sucedió en medio de un acto de defensa personal, como víctima de las supuestas agresiones del hoy difunto.

Entre tanto serán las autoridades competentes las investiguen este caso, debido a que en esta zona de orden público, no hay al parecer presencia del estado, lo que complica aún más dichas labores.   

Fuente
Alerta Caribe