Puente Román en Manga
Cortesía
27 Mar 2022 04:02 PM

Tras choque: Acordonan baranda del Puente Román

Andrea
Martínez Rodríguez
Pese a las afectaciones en la estructura no es necesario cerrar el puente al flujo vehicular

Tras registrarse un aparatoso accidente en el Puente Román del barrio Manga, en el que un vehículo quedo incrustado en la baranda de su estructura causando grietas en el puente, La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD), acudió con su equipo de reacción inmediata (ERI), para revisar el impacto de las afectaciones sufridas.

La OAGRD realizó una detallada inspección del lugar y los daños causados, en compañía de agentes del Departamento Administrativo de Tránsito Transporte (DATT).

Le puede interesar: Yate involucrado en accidente en Cholón, no tenía autorización de llevar turistas a bordo 

Una vez se realizó en detalle el análisis, se determinó que, a pesar de los daños en el barandal del puente, la estructura como tal no presenta riesgo para el normal flujo del tránsito vehicular, por lo que el tránsito en el lugar no tendrá ninguna afectación.

Fernando Abello, director del ente distrital, manifestó que el accidente involucró a un ciudadano extranjero, por lo que fue necesario acudir a Migración Colombia. "El puente no tuvo ninguna clase de afectación estructural, tomamos medidas preventivas como el acordonamiento del barandal que quedó destruido, pero más allá de eso, solo notificamos a las entidades encargadas de continuar la atención de los daños", dijo.