Dos heridos en accidente de tránsito en Arjona
Dos heridos en accidente de tránsito en Arjona
Fotos//Cortesía
27 Ago 2023 02:05 PM

¡Tremendo! Marido y mujer resultaron heridos en accidente de tránsito en Arjona

Alerta
Caribe
El conductor de la moto estaría bajo pronóstico reservado

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en el municipio de Arjona, siendo aproximadamente a las 8:00 am, del sábado 26 de agosto, entre una motocicleta y un bus de placas UVV 920, que cubría la ruta Marialabaja – Cartagena y viceversa.

El suceso se produjo en la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la entrada del barrio El Limonar y Bellavista de ese municipio, ubicado al norte de Departamento de Bolívar, los dos ocupantes de la motocicleta era una pareja de esposos, según información conocida por una fuente.

El conductor de la motocicleta, identificado como John Pájaro Jiménez, sufrió fuertes golpes en la cabeza y fue necesario ser remitido de urgencia a un centro asistencial de Cartagena, con graves lesiones.

Lea: Se murió el popular ‘Wawa’, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en su moto

Un fuerte golpe habría recibido en la cabeza Pájaro Jiménez, lo que presuntamente hizo que perdiera la consciencia, incluso, hay quienes aseguran que se le olvidó todo.

En cuanto a cuál de los dos conductores habría cometido la falta en la vía, las autoridades de tránsito de la Policía de Carretera, no ha entregado un informe para conocer detalles.