William Darío Díaz Zarante
William Darío Díaz Zarante
Foto//Cortesía
27 Ago 2023 10:20 AM

Se murió el popular ‘Wawa’, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en su moto

Alerta
Caribe
Le gustaba hacer piruetas en las motos

Con politraumatismos severos se encontraba en la Clínica Gestión del Caribe el joven William Darío Díaz Zarante, luego de haber sufrido un accidente de tránsito el pasado 24 de agosto, pero su vida se apagó el viernes 26 de agosto. 

El accidente se presentó en la vía que conduce de Turbaco a Cartagena, el ‘Wawa’, como le solían llamar en vida, conducía la moto de placa KYK 14F, quien al pasar por la Ruta 90, en la Troncal de Occidente, tal parece, que un presunto exceso de velocidad le habría hecho perder el control de la misma, chocando de forma violenta contra la baranda de la vía. 

Lea: Incautan casi tres toneladas de cocaína que iban para México

El ‘Wawa’, le fascinaba hacer piruetas en su moto, por lo que varios conocidos expresaron que era un amante de esa práctica peligrosa, quien estudiaba Mecánica Diesel en una institución educativa en Cartagena, donde lamentaron esta pérdida 

Las autoridades de tránsito le recomiendan a los conductores tener prudencia al momento de desplazarse por esta vía, en la cual han ocurrido varios accidente donde varias personas han perdido la vida y otras resultaron con graves heridas. Asimismo respetar las normas de tránsito como no exceder los límites de velocidad y respetar las señales de tránsito.