Yamil Arana en La Cariñosa
Yamil Arana en La Cariñosa
Cortesía
22 Mar 2024 06:00 AM

“Turbaco tendrá agua las 24 horas y no me iré sin el acueducto de Santa Rosa”: Yamil Arana

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Yamil contó que estos temas ya los habló personalmente con el presidente de la República, Gustavo Petro.

En medio de una entrevista con el Noticiero Popular de La Cariñosa, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, habló sobre los proyectos que tiene para Turbaco y Santa Rosa.

En cuanto a Turbaco, dijo que en el mes de diciembre más tardar, Turbaco tendría agua potable las 24 horas del día. Asimismo, habló sobre el acueducto de Santa Rosa, diciendo que no se irá de su gobierno sin dejar a toda la comunidad de Santa Rosa con acueducto. 

“Yo no voy más a Santa Rosa hasta que no esté el tema del acueducto solucionado”, dijo. 

Lea aquí: e cumplen 3 años de la desaparición de Alexandrith Sarmiento, sus familiares continúan pidiendo justicia

Agregó, “yo llevo 5 años haciendo política y yo les dije a ellos, confíen en mí que yo les pongo el agua y si no resuelvo ese problema considero que sería un fracaso de mi gobierno”.

Además, dijo que resolverá el acueducto como sea y que al final de su gobierno debe estar todo completamente solucionado. 

Esto porque dice que Santa Rosa y Turbaco están muy cerca de Cartagena, por lo que no puede creer que en la actualidad, aún no cuenten con agua potable ni acueducto. 

Yamil contó que estos temas ya los habló personalmente con el presidente de la República, Gustavo Petro en medio de un encuentro que tuvieron el pasado lunes en Montería y que está seguro de que Bolívar tendrá todo lo que un día se soñó.

Lea aquí: Se cumplen 3 años de la desaparición de Alexandrith Sarmiento, sus familiares continúan pidiendo justicia