Resultó un cliente herido
Foto archivo
5 Mar 2020 06:00 AM

Un balazo en el abdomen lo tiene entre la vida y la muerte

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Un hombre resultó herido a bala cuando se presentaba un riña de la cual según, él, no hacía parte, quien lucha por seguir viviendo

En medio de un hecho de intolerancia uniformados de la Policía de Bolívar llegaron hasta el municipio de Villanueva para ejercer control sobre una fuerte riña que se presentaba entre varios hombres de esa localidad. A raíz de la tensa situación por la confrontación del momento, testigos indican que los uniformados debieron hacer disparos para controlar el orden público y caldear los ánimos en el barrio El Caño, de la mencionada población.

Le puede interesar: Dos muertos por ataque de abejas en Sabanalarga, Atlántico

Según cuentan vecinos del hombre, una de las balas disparadas fue a parar en el abdomen de Jaider Zúñiga Cano, de 20 años de edad, quien presuntamente no estaba en el bololó, pero que terminó herido de gravedad y quien se encuentra luchando por seguir viviendo en este mundo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Caribe. Los familiares del muchacho esperan que responda a los procedimientos médicos para que salga de esta difícil situación, y pueda continuar con todos sus proyectos para sacar adelante a los suyos. "No es justo lo que le ha pasado a Jaider porque él no es un pelao de problemas, pero ajá así es la vida, terminó con un balazo quien lucha por seguir viviendo", dijo un familiar dolido por lo ocurrido.

 

Aseguran familiares y vecinos del barrio El Caño, que también otra persona fue herida quien se encuentra según fuera de peligro, mientras capturaron a otra. Por este hecho la Policía del Departamento de Bolívar aún no se ha pronunciado para saber más detalles de lo sucedido, con el fin de establecer si el proyectil que le perforó el abdomen a Zúñiga Cano, fue disparado por uno de sus hombres o por las personas que se peleaban, y si existe otra versión distinta que pueda relacionar al lesionado con el suceso. 

Le puede interesar: Autoridades en Santa Marta toman medidas preventivas por nuevos casos de suicidios