Capturados en procedimientos diferentes
Capturados en procedimientos diferentes
Fotos//Cortesía Policía Metropolitana
30 Dic 2022 04:02 PM

Un herido y dos capturados en medio de tiroteo con la Policía

Editor
Alertas
En la variante Mamonal -Turbaco y Camino del Medio se realizaron las capturas

En dos procedimientos diferentes que se han presentado en las últimas horas, dos sujetos terminaron en manos de las autoridades y otro herido quien se encuentra estable. Informa la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias que a través de su Seccional de Investigación Criminal , por medio de la Línea Investigativa contra el hurto; se desplazó hasta la variante Mamonal -Turbaco.

Indica la autoridad que en la zona se realizaron actividades de campo y verificación donde se logró la captura en flagrancia de una persona por receptación y la recuperación de mercancía, específicamente  15 guacales de cobre avaluados en $270.000.000 de pesos y una caja fuerte con dinero y joyas avaluadas en $45.000.000 de pesos. 

Lea también: Empleada ‘voleteó’ a su jefe por presunto acoso, lo grabó cuando la manoseaba

Así mismo en horas de la mañana se recuperó una tractomula avaluada en $150.000.000 de pesos. En el barrio Camino del Medio se hizo efectiva la captura de una persona.

En otro procedimiento fue capturado un hombre de 29 años por el delito de porte, fabricación tráfico y porte de armas de fuego y lesiones personales, quien portaba al parecer un arma de fuego de fabricación industrial, marca Smith & Wesson con (5) cartuchos.

Puede interesarle: ¿Lo mataron? Caldense hallado muerto dentro de un apartamento en Bayunca

El arma de fuego ha sido avaluado en $1’000.000; en el procedimiento se presentó un intercambio de disparos donde resultó lesionada una persona de 55 años de edad; presenta impacto con arma de fuego en la pierna, se encuentra estable.