La presunta víctima grabó con su celular la escena
La presunta víctima grabó con su celular la escena
Foto tomada de vídeo
29 Dic 2022 11:22 AM

Empleada ‘voleteó’ a su jefe por presunto acoso, lo grabó cuando la manoseaba

Alerta
Caribe
El padrastro de la joven fue capturado por lesiones personales

En las últimas horas empezó a circular por grupos de Whatsapp un video donde se muestra a una empleada de una Pizzería en el centro histórico de Cartagena, donde se registra un posible caso de acoso por su jefe.

La presunta víctima al mostrarle el vídeo a su padrastro de 28 años, éste se dirige al local comercial para agredir físicamente al jefe de la joven, por lo que fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena por el delito de lesiones personales.

Los hechos se presentaron en el barrio San Diego calle La Tablada. Ante lo sucedido “la policía acompaña a través de la asesoría de esta mujer para instaurar la denuncia correspondiente ya que no había flagrancia puesto que el video fue registrado días antes de los hechos”.

“La Policía en Cartagena hace el acompañamiento a través de actividades realizadas por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, haciendo énfasis en la estrategia “EMFAG” especialmente a las mujeres y familias en estado de vulnerabilidad, en los diferentes barrios de la ciudad” enfatizó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, Coronel Wilson Javier Parada González.

Añade el alto oficial que "Mantenemos el compromiso con la seguridad y autoprotección para que denuncien de forma inmediata cuando sean víctimas de amenazas a través de la línea de atención 155 y los protocolos a seguir cuando las mujeres sean víctimas de cualquier tipo de maltrato o violencia de género".

Fuente
Alerta Caribe