La 50
La 50
Mauricio Gómez Periodista de la Cariñosa
9 Abr 2024 09:32 AM

Tiroteo en droguería de Piedra de Bolívar, sicarios balearon un hombre

Mauricio Andrés
Gómez Salazar
El suceso ocurrió en la tarde del lunes en la calle 50, donde individuos desconocidos realizaron disparos antes de huir del lugar.

Un incidente en una droguería de la calle la 50,  del barrio Piedra de Bolívar ha capturado la atención de la comunidad local después de que se escucharan disparos en el área. La policía respondió rápidamente al llamado, pero hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de la víctima.

El suceso ocurrió en la tarde del lunes en la calle 50, donde individuos desconocidos realizaron disparos antes de huir del lugar. La rápida intervención policial ha generado cierta calma en la comunidad, que sigue a la espera de más detalles sobre lo sucedido.

Este incidente se suma a otros recientes actos de violencia en la ciudad, incluido un asesinato a balazos en el barrio Bruselas. Las autoridades continúan investigando estos eventos para garantizar la seguridad en la zona.

Puedes leer: Policía Nacional captura a "El Criquera" por violación sexual violenta y hurto agravado

Con estos trágicos acontecimientos, el número de víctimas mortales en Cartagena durante los primeros días de abril asciende a seis personas. Además, según informes adicionales, dos personas resultaron heridas en un intento de sicariato en el barrio Bruselas el día 8 de abril, destacando la escalada de la violencia en la ciudad.

Puedes leer: Escándalo legal sacude a San Jancito: ¿Fraude en la disputa por Mata de Caña?

Según estadísticas policiales, en lo que va del año se han realizado 1494 capturas, 46 por homicidio, 206 por porte ilegal de armas de fuego y 531 por tráfico de estupefacientes.