Era futbolista
Cortesía
16 Feb 2022 09:14 AM

Un muerto y dos heridos fue el saldo ataque sicarial ocurrido en Villanueva, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Todo apunta a que el ataque iba al parecer dirigido en contra de otra persona

Se conocieron nuevos detalles del ataque sicarial en una gallera del municipio de Villanueva (Bolívar) el lunes por la noche, cuando dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto, perpetraron un ataque que dejó como saldo a una persona muerta y dos heridas.

Kevin Antonio Ramos Pérez, murió en la Clínica Madre Bernarda donde fue llevado, mientras que Erik Mendoza Castillo y Darwin Mercado Vivanco, de 32 años corrieron mejor suerte y lograron sobrevivir.

Lea también: VIDEOS: Impresionantes imágenes del voraz incendio en el mercado de Bazurto, en Cartagena

En el barrio El Cabrero, sector La Finquita del mencionado municipio sucedió el hecho de sangre. La Policía de Bolívar informó que uno de los heridos, quien recibió un balazo a la altura de la pelvis, tiene anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA)

Se trata de Erik Mendoza, de 26 años de edad, a quien le figuran anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, por lo que se presume que el ataque iba dirigido contra él, sin embargo, todo es materia de investigación. 

Entre tanto la autoridad armada al consultar los antecedentes del segundo lesionado en la pierna izquierda, pudo establecer que Darwin Mercado, no tiene pendientes con la justicia. 

Puede interesarle: A “Los Rurales” los sacaron de los negocios torcidos en Cartagena y municipios de Bolívar

Sobre Kevin Antonio Ramos Pérez, quien jugaba fútbol en el municipio de Turbaco todos los domingos, donde reside su padre, la Policía dijo que no tiene antecedentes judiciales.

Las investigaciones apuntan a un posible ajuste de cuentas, lo cual está en manos de los expertos de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, entre tanto se desconoce si los tres hombres que fueron atacados estaban juntos departiendo en el lugar.

Fuente
Alerta Caribe