Perdió la vida en un accidente de tránsito con una motocicleta
Las primeras versiones de este trágico hecho indican que al parecer estas dos personas se encontraban ingiriendo licor en el corregimiento de las Piedras, jurisdicción del municipio de San Estanislao de Kostka Arenal, momentos antes del accidente.
Cortesía
13 Jul 2020 07:37 AM

Un muerto y un herido deja accidente de tránsito entre Arjona y el Corregimiento de Las Piedras

Orlando
Ramos Esalas
El accidente ocurrió en la noche del domingo 12 de julio entre Arjona y el Corregimiento de Las Piedras Bolívar.

Una nueva tragedia sacude al municipio de Arjona al norte del Departamento de Bolívar, debido a un accidente de tránsito ocurrido en una una vía que ha cobrado muchas vidas a lo largo de la historia, y que ha sido pavimentada hace varios meses para que el gremio campesino y ganadero de la región, no sufriera más en tiempos de invierno.   

En la noche del domingo 12 de julio de la presente anualidad, se presentó un grave accidente de tránsito en la vía que conduce del municipio de Arjona hacia el Corregimiento de Las Piedras, donde dos personas que se movilizaban en una motocicleta terminaran estrellándose aparatosamente.

De acuerdo a las primeras informaciones de este hecho, el conductor de la moto al parecer habría perdido el control del vehículo, lo que generó que una de ellas recibiera una fractura en el lóbulo occipital debido al fuerte golpe recibido con objeto contundente al caer de la moto.

Le puede interesar: Junior confirmó tres casos positivos por coronavirus

Esta que perdió la vida fue identificada como Luis Enrique Ariza Paternina, de 40 años de edad,  quien era conocido popularmente en el Municipio de Arjona como "El Papiola" quien falleció presuntamente en el lugar del accidente, mientras que su acompañante quedó herido al recibir varias heridas en distintas partes de su cuerpo pero logró sobrevivir. 

Las primeras versiones de este trágico hecho indican que al parecer estas dos personas se encontraban ingiriendo licor en el corregimiento de las Piedras, jurisdicción del municipio de San Estanislao de Kostka Arenal, momentos antes de presentarse el accidente.

Más sin embargo, estas primeras versiones podrían ser tenidas en cuenta por las autoridades quienes serán las encargadas de adelantar las respectivas investigaciones del caso, con el fin de saber qué fue lo que verdaderamente ocurrió.

Lea aquí que le puede interesar: Otro accidente de tránsito se presentó cerca del corregimiento de Tasajera

Del fallecido Luis Enrique Ariza Paternina "El Papiola", se ha logrado conocer que era natural del Municipio de Turbana, pero hace muchos años se radicó en Arjona con su papá y otros familiares en el barrio José María Córdoba, quien luego adquirió una parcela en cercanías al Corregimiento de Las Piedras, donde se le veía transitar muy a menudo en un vehículo de tracción animal. (mulo)