Capturados en el barrio Villa Juliana
Cortesía//Policía de Bolívar
24 Oct 2020 09:46 AM

Un "Oso" mañoso fue capturado en Magangué "Bolívar"

Orlando
Ramos Esalas
En el barrio Villa Juliana fue sorprendido este hombre con dos personas más

El Comando de Policía de Bolívar sigue asestando golpes con el fin poner a buen recaudo a quienes quieran seguir cometiendo actos delincuenciales en municipios de la región. 

Muchas de las operaciones en las que se han desmantelo bandas de delincuentes, ha sido gracias al apoyo y la confianza que sigue teniendo la comunidad en la institución policial, entregando información valiosa que ha permitido poner tras las rejas a estas personas que le hacen daño a la sociedad. 

Lea también: Gobernadora Elsa Noguera confirma contagio de tres personas en su familia

Es por ello que, gracias a esas labores y las investigaciones realizadas, se logra que la Fiscalía 74 de Magangué profiriera expedir una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Villa Juliana de esta población, logrando la captura de tres reconocidos expendedores de drogas, que tenían azotada a varios sectores del municipio. 

En medio de esa diligencia judicial se logra la incautación de una licuadora para triturar marihuana, una gramera pequeña, 32 gramos para base de coca y 97 gramos de marihuana empacadas en dosis, listas para distribuir en barrios de Magangué. Se logra destacar dentro de los capturados está alias “El Oso”, quien además de ser uno de los máximos distribuidores de drogas, era el líder de una banda dedicada al hurto de personas. 

Le puede interesar: Autorizan reactivación de 29 hoteles en zona insular de Cartagena

Esta persona fue identificada como Eber Rafael Oliveros Sampayo, conocido en el mundo delincuencial como alias “El Oso” y quien, en los registros judiciales, tiene anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; violación a medidas sanitarias y hurto calificado. También se le informa a la comunidad que quienes hayan sido víctimas de esta persona se acerquen a las autoridades y hagan la respectiva denuncia. 

Junto a “El Oso”, fue capturada Keila Margarita Pedraza Jiménez, de 28 años de edad y también con varios años distribuyendo drogas. Esta mujer según las autoridades tiene dos anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Ingrese aquí por más información: Le metieron escoba y pala al mercado de Bazurto para quitarle el mugre

En esta misma diligencia cayó Kimberly Esther Audor Arrieta, de 23 años, con una anotación por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Estas personas fueron capturadas y deberán responde por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Fueron dejadas a disposición de un juez de control de garantías para que defina su situación jurídica en las próximas horas.