Yorselis Tatiana Luna Jiménez de 24 años
Yorselis Tatiana Luna Jiménez de 24 años
Foto//Cortesía
15 Mayo 2023 07:28 AM

Un sicario apagó la vida de una joven madre en Cartagena, la noticia sacude al barrio Boston

Orlando
Ramos Esalas
Familia y conocidos dicen que el ataque no era contra ella

El sábado 13 de mayo todo era felicidad en la casa de Yorselis Tatiana Luna Jiménez de 24 años, la mujer departía en la terraza en compañía de su pareja sentimental y familiares, tal vez haciendo preparativos para el Día de la Madre, cuando ocurrió lo inesperado.

El reloj indicaba que eran las 7 de la noche cuando dos sujetos llegaron al barrio Boston sector San Martín, muy cerca de la Vía Perimetral para cometer el hecho. Dicen vecinos que no les dio tiempo de nada, que todo ocurrió muy rápido.

Lea acá: Un mecánico es la nueva víctima en Cartagena por sicariato, lo atacaron cuando estaba en un taller

Muchas personas en el sector que conocían perfectamente a la mujer dicen que ella fue quien pagó los platos rotos porque el atentado al parecer, no iba dirigido contra ella, pero que desafortunadamente sucedió. Por quién iban los sicarios no se habla nada, por lo que serán las autoridades competentes las que lo establezcan en el desarrollo de las investigaciones.

Lo cierto es que una niña y un niño quedaron huérfanos de madre en una fecha especial. Lo ocurrido con Yorselis Tatiana Luna Jiménez tiene a toda una comunidad triste. En lo corrido del año 2023 van 11 mujeres asesinadas en la ciudad de Cartagena, seis de estas por balas de sicarios.