Se desconoce aún su identidad
Se desconoce aún su identidad
Foto//Cortesía
11 Mayo 2023 07:36 PM

Un mecánico es la nueva víctima en Cartagena por sicariato, lo atacaron cuando estaba en un taller

Alerta
Caribe
Una persona habría resultado herida

Pasadas las 2 de la tarde de este jueves 11 de mayo de 2023 aparecieron los sicarios en la ciudad de Cartagena para asesinar a un hombre de profesión mecánico cuando hacía su trabajo cerca de la Terminal de Transportes de Cartagena

Varios testigos que presenciaron el hecho al escuchar los disparos, contaron que dos hombres a bordo de una moto llegaron hasta el lugar, el que iba de parrillero se le acercó rápidamente a la víctima para dispararle y dejarla muerta en el sitio.

Lea también: El carro incendiado en la Variante Mamonal-Gambote, era de la fisioterapeuta que está desaparecida

Todo ocurrió en una zona muy concurrida de la ciudad por la terminal terrestre que mueve mucha gente que sale o llega procedente de cualquier lugar del país. Hasta el momento la Policía Metropolitana no ha entregado el informe para conocer la identidad del mecánico. En el ataque una persona resultó herida que fue llevada a un centro asistencial.

Cinco días transcurrieron sin homicidios por sicariato en la ciudad de Cartagena, el antepenúltimo ocurrió en contra del joven Jorge Armando Torres Pérez, de 18 años de edad, el viernes 5 de mayo siendo las 3:46, cuando llegaba a su casa en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte, vecinos dicen que escucharon varios disparos y al salir se encontraron con la escena criminal.