Ladrón en Barranquilla
Ladrón en Barranquilla.
Policía MEBAR
13 Mayo 2023 11:22 AM

En plena hazaña, capturan a presunto delincuente en Barranquilla

María Beatriz
López
Los hechos se registraron en la calle 61 con carrera 47 del barrio Boston.

A puertas de celebrar el día de las madres, en desarrollo del Plan Semana por la Vida y la Tolerancia, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en las últimas horas capturaron a una persona por el delito de hurto calificado y agravado. 

Los hechos se registraron en la calle 61 con carrera 47 barrio Boston momentos en que el presunto delincuente intimidaba con un arma de fuego a un ciudadano, gracias a la ciudadanía y a la oportuna reacción de la patrulla al verse cercado este sujeto se entrega a una patrulla del cuadrante. 

Le puede interesar: Vicepresidenta Francia Márquez anuncia intención de flexibilizar visados para africanos y colombianos

Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente  y de igual forma el arma de fuego con la que había cometido el hurto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando actividades y estrategias para la prevención del delito y garantizar la seguridad de toda la ciudadanía e invita a denunciar cualquier acto delictivo a línea única de emergencia 123.

Le puede interesar: Caso Aquarela: Procuraduría profiere pliego de cargos a exfuncionario de MinCultura