Disparo con arma de fuego
Disparo con arma de fuego
Archivo
10 Mayo 2023 06:38 AM

Un sicario le pegó tres balazos a un 'pelao' de 18 años quien lucha para seguir viviendo

Alerta
Caribe
Caminó por pocos minutos al salir de su casa cuando fue atacado

Un nuevo atentado sicarial sacudió un barrio en la ciudad de Cartagena de Indias, esta vez los asesinos a sueldo llegaron hasta la tienda ‘La Diagonal de la 5’, del barrio Fredonia, para atacar a balas a un joven de 18 años, quien quedó gravemente herido con pronóstico reservado.

El parrillero de una moto fue directo donde estaba Luis José Jiménez Beltrán, quien minutos antes había salido de su casa que está ubicada cerca de donde lo sorprendió el asesino, para dispararle en tres oportunidades.

Lea también: Niña murió en accidente de tránsito ocurrido en Nelson Mandela

El ataque ocurrió la tarde del martes 9 de mayo, y en medio de la algarabía por lo ocurrido, lograron subir a una moto a Jiménez Beltrán para llevarlo al CAP de Olaya Herrera, siendo trasladado a un hospital de mayor complejidad donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Del desconocido sicario varios vecinos dijeron que lo vieron subir a una moto que lo esperaba cuando todavía llevaba en una de sus manos el arma de fuego, huyendo rápidamente del lugar con rumbo desconocido, sin que nadie se atreviera a detenerlo.

Puede interesarle: Mataron a albañil de un balazo en la cabeza en Cartagena

Por este suceso la Policía Metropolitana no ha entregado información alguna que permita conocer más detalles.