Capturan a homicida en Arjona
Capturan a homicida en Arjona
Cortesía
18 Ene 2024 10:54 AM

Un sujeto asesinó de 16 puñaladas a un hombre en Arjona y la Policía lo capturó

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Esta captura corresponde a un homicidio que se registró el pasado 21 de enero del 2023.

De acuerdo al reciente informe de la Policía de Bolívar, se reportó la captura en las últimas horas, de un hombre que hacía parte de la lista de los más buscados, con circular azul, por el atroz crimen de un joven de 21 años en el municipio de Arjona.

La Policía Nacional en Bolívar a través de la Seccional de Investigación Criminal-Sijin materializó esta captura de Yeison Puente Pájaro, de 36 años, en ese municipio donde se registraron los hechos, luego de que una fuente humana suministrara información de su paradero.

Puede leer más: Por robarle moto, matan a integrante de La Junta de Acción Comunal de La Candelaria

De acuerdo con los hechos, el pasado 21 de enero de 2023, en medio de una riña en el barrio El Silencio, Yeison Puente Pájaro le propinó 16 puñaladas a Darwin José Daza de 21 años de edad, al parecer, según las investigaciones por ajuste de cuentas.

Darwin fue trasladado, en ese momento, a urgencia en un hospital del municipio, pero por la gravedad de las heridas, fue remitido al Hospital Universitario en Cartagena. Sin embargo, a los dos días, falleció.

Puede leer más: Gobernador Yamil Arana busca recuperar el Canal del Dique con respaldo del Banco Agrario

Las 16 puñaladas que le propinaron a Darwin con arma blanca fueron en el cráneo, abdomen y extremidades superiores.

A Yeison Puente Pájaro, en las audiencias concentradas un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.