Hay dos capturados
Policía de Bolívar
9 Feb 2022 09:02 AM

A una manada de ‘Burriquetos’ no les llegó la hierba por que la Policía se la decomisó

Orlando
Ramos Esalas
Fueron capturadas dos personas que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía

Los delincuentes, especialmente los que trabajan en el mercado donde se mueve el microtráfico no paran para ganar dinero fácil y mal habido, donde cada día se las ingenian para despistar a las autoridades policiales.   

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, capturaron en las últimas horas a un hombre y una mujer al que se le encontró camuflado entre la mercancía que transportaba, un total de 15 kilos de marihuana.  

Está en poder de la Fiscalía
Policía de Bolívar

Lea también: Encierran a hombre que presuntamente abusó sexualmente de su hija de 7 años

Se trata de Carmela Perea Bergel, de 61 años, natural de Tiquisio Bolívar y Jairo Londoño Turizo, de 56 años, oriundo de Magangué, este último manejaba el camión marca Mazda, de placas MGU-267, que había salido de la ciudad de Cartagena con destino a Magangué.  

Los policías que vienen realizando actividades de control y seguridad vial, solicitaron el pare del vehículo, cuando este se movilizaba por el Vía Sincelejo - Calamar, Ruta 2515 km 98.

Mientras adelantaban la inspección de la mercancía que transportaban las dos personas, los uniformados notaron algo sospechoso en la parte posterior del furgón se encontró una caja de cartón color marrón que en su interior contenía 21 paquetes rectangulares forrados con cinta pegante color beige, que contenían una sustancia vegetal de apariencia física y olor característico a la marihuana con un peso aproximado de 15 kilos.  

Las personas detenidas, la droga y el camión incautado fueron dejados a dispersión de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

"Los puestos de control que hemos dispuesto en los diferentes ejes viales del departamento nos están permitiendo dar golpes importantes a los narcotraficantes que utilizan nuestras carreteras como corredores para sacar o ingresar drogas", expresó el Coronel Héctor Giovany González Ríos, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Fuente
Alerta Caribe