A las 7 de la noche se presentó el hecho
Cortesía
9 Feb 2022 05:30 AM

En tremenda riña dice la Policía un hombre mató al ‘Curvo’ e hirió a tres personas dentro de una casa

Orlando
Ramos Esalas
La víctima presenta (02) anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Cuando nadie se lo esperaba ocurrió lo peor dentro de una vivienda localizada en el barrio Ocho de Junio de El Carmen de Bolívar el lunes siendo las 7 de la noche, sobre este caso hay dos versiones, una de la comunidad y la otra de la Policía.

La primera versión entregada por las autoridades indica que, “en momentos en que Aldair Simanca Julio de 23 años, alias “El Curvo”, sostenía una riña con un particular sin identificar, éste último desenfunda un arma de fuego y Aldair se oculta en una vivienda hasta donde ingresa el victimario y acciona el arma de fuego”.

Simanca Julio fue herido en tres oportunidades: una en la región hipocondría derecha donde se encuentran órganos como el hígado, vesícula biliar y otros. Un segundo balazo lo recibió en el inter costado izquierdo y uno más en la pierna derecha, quien murió en el hospital local. 

Las tres personas que resultaron heridas fueron identificadas como: Sebastián Eliecer Simanca Torres de 25 años, herido a la altura del rostro y cuello; Jhoany Antonio Arias Herrera de 35 años, herido en el pie derecho, Enith del Socorro Castellar Herrera, herida superficial a la altura del párpado derecho.

La otra versión de varios pobladores da cuenta de que hasta el lugar llegaron hombres armados a bordo de una moto para atacar a los que estaban dentro de la vivienda.

El hecho generó pánico y confusión entre los miembros de la familia residentes en la vivienda, así como de vecinos quienes aseguran que fueron momentos de terror por la forma como presuntamente los sujetos armados perpetraron el ataque del que sostienen pudo haber dejado a más personas muertas.

Mientras los heridos reciben asistencia médica en el hospital, la Policía acantonada en el municipio montemariano avanza en las investigaciones donde se confirma que Aldair Simanca Julio presenta 02 anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Fuente
Alerta Caribe