Mueren padre e hija por ataque sicarial en Cartagena
Cortesía
3 Nov 2022 09:42 PM

Una menor es la nueva víctima de un ataque sicarial en Cartagena

La niña de 11 años había resultado herida en el tórax, tras el ataque que sufrió su padre.

Las autoridades confirmaron el deceso de una menor de 11 años, quien había resultado herida tras el ataque sicarial del que fue víctima su padre, identificado como Jaime Antonio Llorente Arcia, cuando se transportaban en una camioneta por el sector de la Providencia de la capital de Bolívar, donde había recogido a sus tres hijas.

Según los testigos que presenciaron el suceso, hombres motorizados interceptaron la camioneta, cuando al parecer esperaba el cambio de luz del semáforo, disparándole en reiteradas oportunidades, causándole la muerte a Llorente Arcia e hiriendo a dos de sus tres hijas.

Lea también acá: Sicarios mataron a un hombre cuando recogía a unos niños en el colegio

Las menores fueron trasladadas a la Clínica Madre Bernarda, a muy pocos metros de donde sucedió el ataque a bala. Lastimosamente una de las menores falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

La otra niña de 10 años recibió impactos de bala en una de sus extremidades y en el abdomen, por lo que también está siendo valorada en un centro asistencial. Indicaron las autoridades que, otra de las menores que iba en el vehículo resultó ilesa.

Estamos analizando los vídeos del sector, donde no hay cámaras públicas, solo privadas, la cual revisaremos para mirar que fue lo que sucedió”, señaló el brigadier General Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Le puede interesar: El ‘Maluco’, el ‘Búfalo’, el ‘Calle’ y ‘Marcos’, también les echaron mano en la operación “Janas”

“Lo que hemos podido averiguar es que este hombre no tenía amenazas, es lo que nos ha podido informar la familia, tampoco presentaba antecedentes judiciales, al contrario, es una persona que se dedicaba a actividades comerciales”, agregó Zapata.

Es importante precisar que en lo corrido del año Cartagena superó la barrera de los 300 homicidios, los cuales en su mayoría han sido por ataques sicariales.